Facebook Twitter Youtube
Ha solicitado un profesor de español

El compromiso de Georgios Samaras

Escrito por María Trigo

Martes, 14 Febrero 2017 20:00
Facebook Twitter 128
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samaras, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Georgios Samaras llegó al Real Zaragoza hace una semana. Desde el primer momento dejó claro sus ganas y su compromiso. Quiere ayudar al equipo blanquillo a lograr el ansiado ascenso a Primera división. Día tras día, a través de diferentes gestos, el delantero griego muestra que no ha venido a pasearse. De hecho, está haciendo todo lo posible para poder ser de la partida este domingo en el duelo frente al Alcorcón.

"Escogí este equipo porque la gente me convenció de que no pertenece a Segunda, y que busca subir a Primera. Y el objetivo es ayudarles a alcanzar los objetivos que se han marcado. Puedo sentir la importancia que le da la afición a mi llegada y voy a dar el máximo en el campo", comentó Samaras en su presentación. Ese mismo día, ya se puso el mono de trabajo y se ejercitó en solitario de forma eventual. 

Pronto se puso a entrenarse junto a sus nuevos compañeros, aunque no le fue suficiente para entrar en la lista de convocados para el encuentro contra el Levante. Tanto el día del partido ante los granotas, como los otros días, Samaras se ha ejercitado muy duro con Ubieto para intentar coger la forma lo antes posible. Tras tres días en solitario, este martes ha vuelto a llevar a cabo las dos sesiones de trabajo con el grupo. 

El compromiso del griego es tal que también ha solicitado al club un profesor de español para aprender cuanto antes el idioma y para que le ayude en su día a día y su adaptación al club y a la ciudad. Cada vez falta menos para ver a Georgios Samaras en acción.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque