Facebook Twitter Youtube
El delantero francés juega en la segunda división del país asiático

Sinama-Pongolle sorprende con una chilena en Tailandia

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Febrero 2017 21:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sinama, en su época como zaragocista (Foto: EFE).

Florent Sinama-Pongolle ha sorprendido este fin de semana con un auténtico golazo. El delantero francés, que militó en el Real Zaragoza en la temporada 2010/2011, anotó una espectacular chilena en el partido que enfrentaba a su equipo, el Chainat Hornbill Football Club, al Chiang Mai. El partido finalizó con victoria del conjunto de Pongolle por 4-1.

El delantero, que desde que abandonase la disciplina aragonesa hace seis años ha pasado por siete equipos contando el actual, es una de las estrellas del modesto Chainat Hornbill de la segunda categoría tailandesa. Allí, Sinama lleva anotados 13 goles en 10 partidos, unos números que le colocan como uno de los referentes de la categoría. Su gol de este fin de semana sirvió para adelantar a su equipo en el marcador, anotando el 2-1.

Sinama-Pongolle dejó una profunda huella en la afición blanquilla, aunque no de forma positiva. El delantero nacido en las Islas Reunión llegó en la temporada 2010/2011 como delantero referencia del conjunto entonces dirigido por José Aurelio Gay, pero sus actuaciones no estuvieron al nivel que se le presuponía. Sinama anotó 4 goles en 24 partidos, finalizando la temporada como suplente ya bajo las órdenes de Javier Aguirre.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque