Facebook Twitter Youtube
El atacante destaca la actuación del equipo ante el Levante

Xumetra: "Ya es hora de que me estrene con esta camiseta"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 10:19
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra durante un entrenamiento del equipo aragonés (Foto: Dani Marzo).

Jordi Xumetra ha atendido a los medios de comunicación este jueves antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. El jugador del Real Zaragoza ha reconocido que el equipo hizo ante el Levante el partido más completo de la temporada y ha hablado sobre sus ganas de estrenarse como goleador con la camiseta blanquilla.

En esta línea, el atacante del conjunto aragonés ha aseverado que "ya es hora de que me estrene con esta camiseta". En las últimas jornadas, el catalán ha ganado protagonismo dentro del campo y se ha convertido en un hombre importante para Raúl Agné. Sobre su estado físico, Xumetra ha señalado que "me siento bien y con confianza físicamente a nivel muscular. Estoy bien".

Además, recuerda el momento de su lesión afirmando que "empecé bien y la lesión me cortó. Ahora, estoy recuperando sensaciones, aunque todavía siento alguna molestia". El equipo blanquillo salió con buenas sensaciones del encuentro ante el Levante. Por ello, el catalán asegura que "estamos en el buen camino, a ver si se traduce en puntos".

En ese sentido, el atacante del Real Zaragoza ha reconocido que "el vestuario está tranquilo y animado. Sabemos que nos merecemos más". Sobre la distancia con la promoción y el descenso, Jordi Xumetra asevera que "miramos muy poco la clasificación. Vamos semana a semana". Esta jornada llega un Alcorcón al que los aragoneses ven como "un buen rival que ahora se está recuperando y un campo difícil".

Los de Raúl Agné preparan la importante cita frente al cuadro madrileño con intención de volver a sumar lejos de La Romareda y transformar en puntos el juego exhibido en los últimos choques.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque