Facebook Twitter Youtube
El delantero se ejercita sobre el césped

Samaras, mismo peto que Ángel

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 11:40
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del delantero en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha entrenado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el Alcorcón. Durante la sesión de trabajo, Raúl Agné ha repartido petos entre sus jugadores para completar un ejercicio en el que Georgios Samaras y Ángel Rodríguez han compartido color de peto. El griego ha estado junto al resto de sus compañeros.

Después de entrenar en solitario durante la sesión de ayer para dosificar carga de trabajo, el delantero heleno del Real Zaragoza ha trabajado con el grupo sobre el terreno de juego. Además, Raúl Agné le colocaba con el mismo color de peto que Ángel Rodríguez en uno de los primeros ejercicios del entrenamiento llevado a cabo este jueves.

Georgios Samaras se esfuerza para estar disponible lo antes posible y sus compañeros también agradecen ese compromiso. Jordi Xumetra ha destacado esta mañana en rueda de prensa que el ariete griego "ya habla un pelín de español. Ha venido con muchas ganas. A pesar de todo lo que ha jugado, se le ve humilde y con ganas de integrarse en el grupo".

También Edu Bedia ensalzaba ayer la actitud de su nuevo compañero. Y es que el vestuario es consciente de la ilusión que ha generado la llegada de Georgios Samaras en la capital del Ebro. Ahora, trabaja para ponerse a buen nivel físicamente y debutar con la elástica blanquilla para ayudar a los suyos.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque