Facebook Twitter Youtube
Ambos dosifican carga de trabajo

Xumetra y Bedia se ejercitan en solitario

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 12:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Después de hablar en la sala de prensa esta mañana y estar en la sesión de vídeo junto al resto de sus compañeros, Jordi Xumetra no ha saltado al terreno de juego de la Ciudad Deportiva. El catalán ha completado un entrenamiento individualizado para dosificar la carga de trabajo y llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro en Santo Domingo.

El atacante blanquillo ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en rueda de prensa. Sin embargo y tras permanecer en la sesión de vídeo con el grupo, Xumetra se ha ejercitado en solitario durante este jueves. De ese modo, Raúl Agné pretende tener disponible al catalán en el mejor estado físico posible para la vital cita en Alcorcón.

El propio futbolista ha reconocido que "todavía tengo algunas molestias" y el cuerpo técnico ha decidido dosificar los esfuerzos del atacante del Real Zaragoza. Además, en las últimas jornadas ha ganado protagonismo en el campo y Jordi Xumetra acumula muchos minutos después de superar una lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego cerca de tres meses.

Por ello, Agné prefiere ser cauto con el jugador, que hoy ha tenido una sesión en solietario. Mismo caso que un Edu Bedia que también ha estado al margen del grupo. El centrocampista no ha salido al césped de la Ciudad Deportiva y ha llevado a cabo un trabajo individualizado que no le impedirá estar disponible para el técnico de Mequinenza. Mientras, la plantilla se ha ejercitado para continuar preparando con normalidad el partido del domingo frente al cuadro amarillo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque