Facebook Twitter Youtube
Gusta su trabajo y el club trabaja en su incorporación

Lalo Arantegui es el elegido

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 16 Febrero 2017 12:39
Facebook Twitter 98
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lalo Arantegui junto a Jesús Valentín.

El Real Zaragoza continua trabajando para incorporar a un nuevo director deportivo tras la salida de Narcís Juliá. El catalán abandonaba el club aragonés la pasada semana y el club intenta desde entonces encontrar a un sustituto. Hay un nombre que gusta especialmente. Es el del actual director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca, Lalo Arantegui.

Es el hombre que más gusta y el mejor colocado en estos momentos para ingresar en el Real Zaragoza. Además, Arantegui conoce la entidad blanquilla, otra de las características por las que Luis Carlos Cuartero ha puesto los ojos en él. Pero es su trabajo, tanto en su anterior etapa como a los mandos del Huesca, lo que ha despertado el total interés de los zaragocistas.

El conjunto azulgrana lograba el pasado curso la permanencia una jornada antes de finalizar la temporada. Este año y tras un buen primer tramo de campaña, los de Juan Antonio Anquela cerraban el año 2016 soñando con la promoción. A pesar de la mala racha de resultados y de caer en el derbi, el equipo oscense continúa por delante del Real Zaragoza en la tabla clasificatoria.

Su labor en el Real Zaragoza tuvo más importancia en la etapa de Manolo Jiménez. Entonces, Lalo Arantegui hacía labores de seguimiento de futbolistas sondeados por el club aragonés. Además, se trata de un perfecto conocedor de la Segunda División y también maneja la Segunda División B. Lalo es un perfil de director deportivo que se desplaza para ver en directo cualquier futbolista que pueda encajar en sus proyectos.

Por otro lado, se trata de un hombre con alta capacidad para arriesgar con apuestas personales de jugadores y que Luis Carlos Cuartero conoce a la perfección. Sin embargo, Lalo Arantegui tiene contrato en vigor con la Sociedad Deportiva Huesca y es ahí donde radica el principal problema. A pesar de ello, el club blanquillo espera hacerle una oferta que pueda convencer al director deportivo.

Su nombre se ha impuesto al de otros directores deportivos con los que el Real Zaragoza no ha llegado a ponerse en contacto. La entidad aragonesa ya tiene su candidato para cubrir el hueco que ha dejado Narcís Juliá en la dirección deportiva del club.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque