Facebook Twitter Youtube
El lateral derecho estará disponible para Vitoria

Bertrán necesita una semana más

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 23 Febrero 2016 09:36
Reportar vídeo Reportar


Marc Bertrán no llegará a tiempo de recuperarse en perfectas condiciones para el partido del próximo domingo ante el Lugo y deberá esperar una semana más para regresar a la competición. El lateral catalán sufrió una lesión muscular y aunque ya se le ve por el césped de la Ciudad Deportiva aún no está curado.

Lluis Carreras no podrá contar con Bertrán para el partido del próximo domingo en La Romareda ante el Lugo. El lateral derecho sigue en pleno proceso de rehabilitación de una rotura muscular que se produjo hace ya seis semanas. La recuperación va por buen camino, pero nadie se quiere arriesgar por lo que no regresará a la competición hasta que haya una completa seguridad en los servicios médicos y que las sensaciones del futbolista sean totalmente positivas.

La lesión muscular le ha dejado fuera de la competición seis semanas y se espera que esté disponible para el encuentro ante el Alavés

El Real Zaragoza está viviendo una temporada extrañe en el lateral derecho como consecuencia de las lesiones. Bertrán se ha perdido más partidos de lo esperado y su baja la había cubierto Isaac Carcelén. Pero el jugador de El Puerto de Santa María también es inquilino de la enfermería zaragocista por una lesión de rodilla. Hasta Vallejo, que puede ser lateral derecho de circunstancias también está en manos de los doctores por su rotura fibrilar.

De hecho, el club aragonés tuvo que acudir de urgencia al mercado de invierno en busca de un lateral derecho. Por ese motivo llegó Joan Campins, que sin apenas tiempo para adaptarse se montó en el autobús del equipo y fue titular en Almería, jugándolo todo hasta este momento.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque