Facebook Twitter Youtube
Alternativas para Agné en defensa

Nueve candidatos para cuatro puestos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 17:02
Bagnack y Cabrera en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Bagnack y Cabrera en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Una de las zonas más pobladas en la plantilla del Real Zaragoza es la defensa. Raúl Agné cuenta con un total de nueve futbolistas específicos para una línea de cuatro que se ha visto reforzada en el mercado invernal con la llegada de Jesús Valentín y Rolf Feltscher. El técnico aragonés tendrá que tomar decisiones cuando José Enrique se recupere de su lesión.

Con el ex del Liverpool, hasta tres jugadores opositan para el lateral izquierdo. El propio José Enrique, Jorge Casado, Rolf Feltscher y un Leandro Cabrera que ya ha actuado en esa demarcación varias veces podrían ocupar el costado zurdo de la zaga aragonesa. Al otro lado, Fran Rodríguez, Isaac Carcelén y Rolf Feltscher (polivalencia para ambos laterales) buscan un puesto en el once.

Mientras, Raúl Agné cuenta con otra amplia terna de futbolistas para la parcela central. Allí pueden actuar Leandro Cabrera, Marcelo Silva, Jesús Valentín y Bagnack. La competencia en defensa es elevada tras la llegada de Valentín y Feltscher al equipo blanquillo. Ambos jugadores están siendo titulares para el entrenador aragonés y la recuperación inminente de José Enrique todavía ofrece más alternativas.

En las últimas jornadas, Raúl Agné no ha podido repetir defensa por distintas circunstancias. Para el partido en Alcorcón, el técnico recupera a un Marcelo Silva indiscutible en el centro de la defensa y tendrá que dibujar un nuevo once titular. A pesar del amplio abanico de futbolistas en esas posiciones, Macky Bagnack, Isaac Carcelén y Jorge Casado han quedado señalados y parece complicado que cuenten con oportunidades.

Por ello, José Enrique recuperaría el lateral izquierdo cuando esté disponible y entre Fran Rodríguez y Rolf Feltscher se disputarán el otro costado. Es en el centro de la zaga donde más dudas pueden surgir para el entrenador del Real Zaragoza. Allí, Cabrera, Marcelo Silva y Jesús Valentín buscarán dos puestos cuando Agné tenga a todos a su disposición.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque