Facebook Twitter Youtube
El técnico tiene otra prueba de fuego ante el Alcorcón

Agné y su continua amenaza

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 09:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico aragonés durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Una jornada más, el futuro de Raúl Agné podría depender de lo que suceda esta jornada sobre el césped de Santo Domingo. A pesar de coger algo de aire tras ganar a la Sociedad Deportiva Huesca hace dos semanas, la negativa racha que atraviesa el equipo sitúa al entrenador aragonés al borde de un abismo que parece no tener fin.

Ya antes del parón navideño, su continuidad en el banquillo estuvo en entredicho. Tres partidos consecutivos sin ganar (Getafe, Reus y Cádiz) dejaron al de Mequinenza muy mermado. Pero la plantilla reaccionó y los triunfos cosechados frente al Real Oviedo y en Vallecas permitían a los blanquillos cerrar el año en una situación más cómoda de lo esperado.

Sin embargo, pronto se torcería. El inicio de 2017 llegó de la mano de cuatro resultados negativos: derrotas frente a Girona, Tenerife y UCAM Murcia y empate contra el Lugo. Era la peor racha de Raúl Agné en el banquillo zaragocista pero, nuevamente, el equipo encontraba un pequeño respiro. La victoria lograba en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca otorgaba un extra al crédito del técnico.

Un crédito que se reducía otra vez con la visita del líder. A pesar de la buena imagen ofrecida por los blanquillos, la derrota contra el Levante hace que el Real Zaragoza sume solo cuatro puntos de los últimos 18 disputados. Cifras que colocan a Raúl Agné más cerca que nunca del precipicio continuo en el que vive desde su llegada a La Romareda.

Este domingo, a las 20.00 horas, frente al Alcorcón tendrá una nueva prueba de fuego en la que su futuro vuelve a ponerse sobre la mesa. Otro partido clave para el conjunto zaragocista y para el entrenador aragonés en el complicado escenario de Santo Domingo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque