Facebook Twitter Youtube
Deja abierta la posibilidad de cambio en la portería

Saja está listo para poder entrar

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 13:26
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saja podría tener la oportunidad en Alcorcón (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné ha atendido a los medios después de la sesión de trabajo llevada a cabo este viernes en la Ciudad Deportiva. El entrenador del Real Zaragoza ha dejado abierta la posibilidad de que haya un cambio en la portería para el partido contra el Alcorcón. Así, ha asegurado que Sebastián Saja ya está en condiciones de poder formar bajo palos.

Tras el grave error cometido por Xabi Irureta el pasado sábado frente al Levante UD, crecía el debate sobre quién debe ser el guardameta titular del equipo aragonés. Durante esta semana, se ha visto a Saja trabajando sobre el césped con mayor intensidad y ha sido Raúl Agné el que ha confirmado que el argentino "está en condiciones para poder entrar" tras tres semanas ejercitándose con el grupo.

El veterano arquero se ha puesto a punto físicamente y el fallo que costó los tres puntos en La Romareda ante el Levante puede costarle caro a Xabi Irureta. Sobre el meta vasco, el técnico blanquillo ha señalado que "es un tipo fuerte. El problema de la portería es que cuando cometes un error las consecuencias son más graves". De ese modo, el entrenador del Real Zaragoza deja abierta la posibilidad de cambio bajo palos.

Hasta el momento, Raúl Agné siempre había defendido a Irureta en rueda de prensa, asegurando que debía ser el meta titular del equipo. Sin embargo, la presencia ahora de Sebástian Saja y los continuos fallos del vasco podrían hacer cambiar de opinión al técnico de Mequinenza, que afronta este domingo otra cita clave para su futuro en el encuentro ante el Alcorcón.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque