Facebook Twitter Youtube
El técnico descarta la presencia del delantero en Alcorcón

Agné: "Samaras no está en condiciones"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 13:38
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné se ha mostrado claro y conciso al ser preguntado por la posible presencia de Georgios Samaras en la lista de convocados. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado ante los medios que el delantero griego no está todavía listo para poder viajar con el equipo a Alcorcón y aún tendrá que esperar, al menos, una semana más.

En esa línea, el técnico blanquillo ha aseverado que "Samaras, a día de hoy, no está en condiciones. Estamos intentando ponerle lo más rápido posible en forma. Esperemos que la semana que viene esté ya mucho mejor. Él quiere y lo intenta". Por lo tanto, el futbolista heleno no estará en la convocatoria del conjunto aragonés para el choque en Santo Domingo.

A excepción del miércoles, que trabajó en solitario en el gimnasio, Georgios Samaras había completado todas las sesiones de entrenamiento junto al resto del grupo. Sin embargo, todavía lo hace a menor ritmo que sus compañeros y su debut tendrá que demorarse. A pesar del esfuerzo que está realizando el futbolista griego por estar disponible, su estado físico continúa lejos de estar a buen nivel.

Samaras llegaba a la capital del Ebro hace más de una semana y despertaba ilusión en la afición zaragocista. Sin embargo, el heleno aún no ha podido entrar en convocatoria y Raúl Agné espera contar con él para los próximos dos partidos consecutivos del conjunto blanquillo en La Romareda (frente al Nástic de Tarragona y Numancia).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque