Facebook Twitter Youtube
Ambos serán titulares de nuevo en Alcorcón

El doble pivote Zapater-Ros no se toca

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 14:15
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

En Alcorcón, el doble pivote volverá a ser el mismo de las últimas jornadas. Raúl Agné ha reconocido este viernes en rueda de prensa que la pareja Alberto Zapater - Javi Ros es la mejor opción para el centro del terreno de juego. Por ello, el técnico de Mequinenza no contempla la posibilidad de meter a Jesús Valentín en el doble pivote.

Una decisión que había tomado el entrenador blanquillo en otros encuentros. Por ejemplo, ocurría en los dos desplazamientos consecutivos del equipo aragonés a Tenerife y a Murcia, donde Jesús Valentín y Alberto Zapater era la pareja de centrocampista en el Heliodoro Rodríguez López y en la Condomina. Sin embargo, Javi Ros recuperaba un sitio en el once titular en el choque contra el Lugo.

Desde entonces, el navarro ha salido de inicio el resto de partidos y sigue convenciendo a Raúl Agné. En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza ha destacado en la sala de prensa que "la pareja Zapater-Ros es una buena pareja". Ambos volverán a formar el doble pivote en Santo Domingo, donde los blanquillos necesitan sumar tres puntos para no meterse en problemas.

La mezcla del aragonés y el navarro en la zona ancha convence a un Raúl Agné que muestra muchas más dudas en otras posiciones. En la parcela de mediapuntas, el técnico contará con la baja de un Edu Bedia que tiene problemas musculares y no estará sobre el césped de Santo Domingo. Los zaragocistas se miden al Alcorcón en un duelo vital para sus intereses.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque