Facebook Twitter Youtube
El entrenador aragonés y su futuro en juego

Fuerza suficiente para otra situación límite

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 18:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Raúl Agné en un entrenamiento del equipo aragonés (Foto: Dani Marzo).

No es la primera vez esta temporada que Raúl Agné se siente al borde del precipicio. Desde su llegada al banquillo, el equipo aragonés ha vivido una montaña rusa de sensaciones y este domingo en Alcorcón tendrá una nueva prueba de fuego ante un rival que llega en similares condiciones. Sin embargo, el técnico del Real Zaragoza afirma tener fuerza para revertir la situación.

Tras la sesión de trabajo completada por la plantilla este viernes en la Ciudad Deportiva, el técnico aragonés ha atendido a los medios para destacar que "estoy perfecto. Tengo la misma fuerza que el primer día de trabajo". A pesar del mal momento deportivo que atraviesan los suyos, el entrenador considera que el equipo está compitiendo mejor en las últimas jornadas.

Me siento cojonudo porque tengo fuerza.

Sobre los malos números cosechados por los blanquillos, Raúl Agné reconoce que "éste es un juego de áreas. Antes llegábamos menos, pero la metíamos". Sin embargo, también afirma que "veo bien al vestuario, no están afectados por la situación. Tienen ganas". Por último, el técnico de Mequinenza reconoce que "tenemos jugadores de calidad que pueden ser determinantes".

De ese modo, Raúl Agné se prepara para encarar otro partido que podría ser decisivo para su futuro. Después de la salida de Narcís Juliá del club, el entrenador aragonés es consciente de que ha perdido apoyos y el bloque zaragocista necesita puntos para disipar dudas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
11 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
12 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque