Facebook Twitter Youtube
El técnico del Alcorcón ve al Zaragoza "un auténtico equipazo"

Velázquez: "Lanzarote, Cani o Ángel marcan diferencias en la categoría"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 20:59
Facebook Twitter 22
Los madrileños esperan ya la visita del Zaragoza (Foto: LaLiga).
Los madrileños esperan ya la visita del Zaragoza (Foto: LaLiga).

Julio Velázquez, entrenador de la AD Alcorcón, ha atendido a los medios en la previa del encuentro que medirá a los suyos con el Real Zaragoza este domingo. Así, el técnico declaraba que si compiten como saben, están "en disposición de ganar al Zaragoza". Sobre los blanquillos asegura que se trata de un equipo con "muy buenos futbolistas" y confeccionado "como mínimo para entrar en promoción" de ascenso a Primera.

Por ello, Julio Velázquez asevera que "el partido lo afrontamos con ilusión, optimismo y con ganas de que los tres puntos se queden en casa. El Zaragoza es un equipo confeccionado para mínimo estar en promoción, tiene un nivel de exigencia importante y tiene que ganar sí o sí para no descolgarse de arriba". Los madrileños buscan sacar sus armas para dejar los tres puntos en Santo Domingo.

En la misma línea, el entrenador de la AD Alcorcón destaca que "el Zaragoza es un auténtico equipazo, pero tiene una presión máxima porque no se puede permitir un tropiezo. Cuenta con jugadores de mucho nivel como Lanzarote, Cani o Ángel, que marca diferencias en la categoría. Además, atrás tiene gente con solvencia, pero si nosotros competimos como sabemos, estamos en disposición de ganar".

Para el Alcorcón, "la lucha es ir sumando puntos para conseguir pronto el objetivo de la permanencia". Desde la decimoquinta posición de la tabla, Velázquez asegura que su equipo está ilusionado "por las sensaciones que da el grupo en el día a día. Cada vez es más equipo, nos parecemos más a una familia y estoy muy contento por ello".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque