Facebook Twitter Youtube
El descenso a la misma distancia

Fallan los de abajo

Escrito por Noelia Mejías

Sábado, 18 Febrero 2017 22:20
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de la visita del Córdoba al Levante.

Los resultados de la jornada de sábado en Segunda División no añaden, por suerte para los de Raúl Agné, más presión a la que ya tenía el Real Zaragoza antes del comienzo del fin de semana. Los blanquillos, que visitan Santo Domingo para medirse al Alcorcón de Julio Velázquez, se encuentran a la misma distancia del descenso que antes de que arrancase la jornada vigésimo sexta con el partido entre el Lugo y el Elche, que finalizó con triunfo ilicitano por 1-2.

Después del tropiezo ante el líder en La Romareda, el Real Zaragoza viaja hasta la localidad madrileña de Alcorcón en busca de algo positivo que ayude al equipo a remontar el vuelo hacia cotas más altas.

Con los partidos disputados en la jornada de este sábado, la zona peligrosa sigue estando a cuatro puntos, distancia que separa al equipo aragonés del primer conjunto inmerso en el descenso, el Córdoba, que cayó derrotado 3-1 frente al Levante en el Ciutat de Valencia. 

Los resultados del UCAM Murcia y el Almería también benefician al equipo zaragocista, pues ninguno de ellos consiguió sumar ante el Real Valladolid y el CD Tenerife respectivamente. Los universitaros cayeron en La Condomina frente al conjunto de Paco Herrera (1-3), mientras que el Almería acabó sucumbiendo en el Heliodoro Rodríguez López ante el buen momento que atraviesa el equipo de Pep Martí (1-0).

El único de los de abajo que ha sido capaz de ganar es el Nástic de Tarragona, que venció al Numancia en el Nou Estadi por 2-0 y se coloca con 26 puntos a uno de la salvación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque