Facebook Twitter Youtube
"Tenemos que ganar el próximo"

Ros: "Estamos a muerte con el entrenador"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Febrero 2017 22:21
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Javi Ros agradecía a la afición desplazada hasta Santo Domingo (Foto: LaLiga).

Javi Ros ha querido ratificar a Raúl Agné tras el empate arañado en el último minuto en Santo Domingo frente al Alcorcón. El Real Zaragoza ha disputado una más que mediocre primera mitad y, aunque ha tenido una leve mejora durante la segunda, el gol lo ha anotado primero el conjunto madrileño y con el tanto en propia ha subido un empate al marcador. Ros destaca que el empate es positivo y que el equipo está animado y pensando en ganar el próximo partido.

El centrocampista blanquillo valoraba el punto: "Creo que en la primera parte no hemos estado bien, en la segunda hemos estado mejor y justo ellos se han adelantado, pero gracias a Dios nos hemos encontrado con el gol por lo que el empate es positivo. En la primera parte no hemos estado bien, los balones eran complicados, el campo es pequeño y se aprieta mucho, por lo que jugar en el centro se hace más difícil. Sabíamos que jugar aquí es difícil", recordaba respecto a Santo Domingo. 

Comprende la preocupación que recae sobre la afición zaragocista, pero quiere quitarle hierro recalcando que "el equipo está bien, está animado y pensamos en ganar el próximo". Además reconoce que "el entrenador [Raúl Agné] es muy optimista, nos transmite fuerza y estamos a muerte con él". 

Indica también de forma optimista: "No sé cuántas victorias necesitamos pero son muchas y saldremos a conseguir las máximas posibles. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido en casa y pensar que luego tenemos otro allí e ir sumando triunfos para no perder el tren", concluía.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque