Facebook Twitter Youtube
El técnico, conforme con el punto

Agné: "No miro por mí, quiero que le vaya bien al Zaragoza"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Febrero 2017 22:25
Facebook Twitter 20
Agné en Santo Domingo. (Foto: LFP)
Agné en Santo Domingo. (Foto: LFP)

Parece que Raúl Agné vio otro partido en Alcorcón. En rueda de prensa, el técnico del Real Zaragoza ha asegurado que "damos por bueno el punto" y que estaba "satisfecho y ojalá todas las derrotas que llevamos hubieran terminado como el partido de hoy". De la misma manera, el aragonés ha recordado que su situación actual no le importa demasiado y que no piensa en su puesto: "No miro por mi, quiero que le vaya bien al Real Zaragoza". 

Según el punto de vista del entrenador, el Real Zaragoza disputó una buena segunda mitad: "En la segunda parte, cuando mejor estábamos y más control teníamos, ha sido cuando ha llegado el gol. Tal y como se había puesto el partido, damos por bueno el punto". Del mismo modo, ha asegurado que ve al equipo "fuerte y que compite bien". Además, ha dicho que "aunque siempre hay cosas que mejorar", la imagen de su equipo ha sido la adecuada esta tarde. 

Agné también ha dicho que "el fútbol está siendo bastante cruel con el Real Zaragoza" y ha dicho que "yo quiero seguir compitiendo así y ahora tenemos dos partidos seguidos en La Romareda a los que vamos a ir con la máxima ambición".  

Los cambios

Capítulo aparte han sido los cambios que ha realizado Raúl Agné. No ha estado demasido acertado a la hora de mover el banquillo y el último cambio -en el que perdiendo quitó a un delantero- ha sido muy comentado en la rueda de prensa. El de Mequinenza le ha querido mandar un mensaje a su delantero Ángel. "Edu sale al campo por eso y ha forzado un error", ha expresado refiriéndose a la jugada del gol. Además, ha asegurado que "Ángel ha jugado muy lejos de la portería. Ha estado más cerca del área Edu en un rato, que Ángel. Eran los últimos minutos y era cuestión de colgar balones al área".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque