Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza ve como la promoción se sigue alejando

Objetivo: La permanencia

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Febrero 2017 09:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote ante el Alcorcón (Foto: LFP)

El Real Zaragoza cosechó un empate en su visita al estadio de Santo Domingo en Alcorcón, un resultado que permite a los aragoneses mantenerse en la misma posición en la tabla clasificatoria pero que aleja la zona de promoción a primera división hasta los ocho puntos. Por su parte, el descenso queda ahora a tan solo cinco puntos. 

El equipo aragonés tuvo un mal día en Alcorcón pero consiguió salir vivo. Los de Raúl Agné vieron como el conjunto alfarero se adelantaba en el marcador, lo que hubiera provocado nuevamente un estado de alarma en la afición blanquilla. Durante algunos instantes el equipo vio como el conjunto madrileño le superaba en la clasificación, dejando el descenso a tan solo cuatro puntos. El empate, consuelo mínimo para un club cuyas aspiraciones deberían ser otras, deja al Real Zaragoza en la misma posición en la que comenzaba la jornada aunque ve como se alejan un punto tanto las opciones de ascenso como la zona de descenso. 

Los blanquillos afrontarán ahora dos encuentros en La Romareda frente al Nàstic (21º) y el Numancia (9º) en los que el Real Zaragoza tratará de asegurar los puntos mínimos para conseguir la permanencia sin excesivos problemas para, a partir de ahí, poder pensar en objetivos mayores que en estos momentos, quedan excesivamente lejos. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque