Facebook Twitter Youtube
El equipo aragonés ha encajado 13 tantos en los últimos minutos

Peligrosa desconexión de última hora

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 20 Febrero 2017 14:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Alcorcón celebrando (Foto: LFP).

El partido frente al Alcorcón confirmó una tendencia que el Real Zaragoza ha visto agudizada durante las últimas semanas pero que arrastra durante la práctica totalidad de la temporada. No es otra que la capacidad de desconexión del conjunto aragonés, que le lleva a encajar goles en la parte final de los partidos.

Decir que los partidos duran 90 minutos es poco más que un tópico, pero bien es cierto que hay que mantener la intensidad hasta el final para lograr los mejores resultados posibles. En el caso del Real Zaragoza, el último cuarto de hora se ha convertido en una auténtica pesadilla, siendo éste el periodo de los partidos en los que más goles se han encajado.

En concreto, ha sido hasta 13 los goles que el equipo blanquillo ha recibido entre el minuto 75 y el final de los partidos. Tantos que en la mayoría de los casos han sido intrascendentes respecto al resultado final, pero que en ocasiones le han costado puntos a los aragoneses. Partidos en los que se iba ganando y se encajó el empate -Mallorca, Reus o Lugo- o en los que se empataba y se acabó perdiendo, tales como ante Getafe o Tenerife, que suponen una pérdida teórica de ocho puntos.

Parece evidente además que el equipo sufre un notable bajó a partir del minuto 60 de juego, pues es el periodo entre ese minuto y el minuto 75 el segundo en el que más goles se encajan (7); mientras que en tercer lugar está el último cuarto de hora, pero de la primera parte, una desconexión existente pues también en la previa al descanso, del minuto 30 al 45, en el que se han encajado 6 tantos.

Un déficit que le está costando caro al equipo aragonés, tanto es así, que son exactamente 8 puntos los que separan al Real Zaragoza con la zona de promoción por el ascenso y trabajo extra para Raúl Agné de cara a las próximas citas del conjunto blanquillo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque