Facebook Twitter Youtube
Cuatro puntos en tres partidos lejos de La Romareda en la segunda vuelta

Mejoría a domicilio

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 20 Febrero 2017 15:43
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Celebración del gol (Foto: LFP).

Aunque quizá pueda saber a poco el haber cosechado tan solo un punto en la visita al campo del Alcorcón, lo cierto es que los precedentes del Real Zaragoza a domicilio lo convierten en un punto de oro y evidencian una notable mejoría del equipo aragonés en las últimas fechas cuando viaja lejos del estadio municipal de La Romareda.

Once son los puntos totales que ha cosechado hasta el momento el conjunto blanquillo en sus viajes a lo largo y ancho de la geografía española. Once puntos en catorce partidos, o lo que es lo mismo, apenas 0,78 puntos por partido. Todo tras una nefasta primera vuelta de competición, en la que los aragoneses tan solo lograron una victoria a domicilio para un total de siete puntos en once encuentros -0,63 por partido-.

Una tendencia que se ha revertido en este inicio de segunda vuelta. Pese a la derrota en Murcia, el equipo encadena dos encuentros consecutivos puntuando lejos de casa tras la victoria en Huesca y el empate en Alcorcón, para 4 puntos en tres encuentros -1,3 puntos por partido-. Trayectoria que ha llevado a los blanquillos a acumular ya más de la mitad de los puntos que se lograron en la primera vuelta y que alimentan la esperanza para la reacción del Real Zaragoza de cara al tramo final de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Lorca Lorca 5 6
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque