Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza reduce a la mitad los puntos logrados en el inicio

Dos vueltas opuestas

Escrito por Dani Marzo

Martes, 21 Febrero 2017 12:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Primer partido de liga (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza comenzó la temporada creando ilusión gracias a los buenos cosechados en el inicio, que llevaron al equipo a alcanzar el liderato en dos jornadas y mantuvo a los blanquillos en zona de promoción durante los primeros partidos. Meses después la situación se ha dado la vuelta y es el descenso el que acecha.

El equipo que por entonces dirigía Luis Milla inició la nueva campaña con una victoria solvente frente al UCAM Murcia que supuso la vuelta al liderato del Real Zaragoza años después. Pese a las dudas a domicilio, otros dos triunfos ante Huesca y Alcorcón en La Romareda dejaron a los blanquillos en ascenso directo después de la disputa de las cinco primeras jornadas con un balance de diez puntos en cinco jornadas.

Apenas unos meses después, la segunda vuelta daba comienzo con Raúl Agné en el banquillo zaragocista y sensaciones opuestas a las cosechadas en el inicio. La derrota ante el UCAM encendió todas las alarmas. La Romareda dejó de ser un fortín y apenas se ha logrado un punto en los dos partidos disputados y como consuelo, únicamente el triunfo en el derbi ante la SD Huesca. En total, cinco puntos en otras tantas jornadas.

Tendencias opuestas entre la primera y segunda vuelta que sitúa al equipo mirando más hacia abajo que hacia arriba. Eso sí, con tiempo todavía para revertir la situación y voltear los malos resultados que se cosecharon en jornadas sucesivas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque