Facebook Twitter Youtube
El delantero cumple 32 años y espera debutar próximamente

Samaras, cumpleaños y debut en el horizonte

Escrito por Dani Marzo

Martes, 21 Febrero 2017 15:01
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samaras entrenando (Foto: Dani Marzo).

El delantero griego del Real Zaragoza, Georgios Samaras, último fichaje del equipo aragonés una vez concluido el periodo de mercado invernal, cumple este 21 de febrero nada menos que 32 años. Una efeméride que le llega al jugador en plena preparación para vestir por primera vez la elástica del conjunto blanquillo.

Gergios Samaras está de enhorabuena. Precisamente este martes, el jugador del Real Zaragoza celebra su trigésimo segundo aniversario. El griego suma una cifra más a su edad en el que es el segundo día de descanso de la plantilla concedido por Raúl Agné tras el encuentro disputado en Alcorcón, en el que se logró el empate gracias a la falta de entendimiento en la zaga alfarera.

Poco a poco el griego va entrando en la dinámica de la plantilla aragonesa y se encuentra ante una semana que puede ser clave en su futuro más próximo. Tras días de entrenamiento en solitario y trabajo extra más allá del resto de la plantilla, el del Nàstic puede ser el primer encuentro en el que Samaras entre en la convocatoria y cuente con opciones de disputar sus primeros minutos en el estadio municipal de La Romareda. Todo dependerá del acuerdo al que sean capaces de llegar jugador y entrenador durante la semana.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque