Facebook Twitter Youtube
Tres titulares, un suplente y un esperado debut

Los refuerzos toman protagonismo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 22 Febrero 2017 09:16
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jesús Valentín está siendo indiscutible para Agné (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se reforzaba en el pasado mercado de invierno con cinco jugadores para tratar de hacer la plantilla más competitiva. De esas cinco incorporaciones, Jesús Valentín y Rolf Feltscher están actuando como titulares desde su llegada y Sebastián Saja se hacía un hueco en el once en el último encuentro frente al Alcorcón en Santo Domingo.

Desde que firmase en enero para ser nuevo futbolista del conjunto aragonés, Valentín ha sido un fijo en los esquemas de Raúl Agné. Tras la derrota frente al Girona, actuó en dos encuentros como mediocentro junto a Alberto Zapater (contra Tenerife y UCAM Murcia). Después, regresó al centro de la zaga de la que ha formado parte en el resto de partidos.

El canario ha convencido al técnico aragonés y, por el momento, mantiene su condición de titular. Mismo camino lleva un Rolf Feltscher al que su polivalencia le permite solucionar numerosos problemas. El suizo venezolano ha tapado ambos costados y está siendo titular desde su incorporación procedente del Getafe. Por su parte y después de ver los primeros choques desde el banquillo, Sebastián Saja tuvo en Alcorcón su oportunidad.

El argentino sentó a Xabi Irureta para partir de inicio y hacer un buen partido el día de su debut bajo palos con la elástica blanquilla. El veterano guardameta podría asentarse en la portería y sumar así los minutos que no había tenido hasta ahora. Minutos que buscará también Edu Bedia. El cántabro solo ha sido titular en El Alcoraz y, después, ha jugado saliendo en las segunda partes.

Su último duelo sobre el césped fue en la derrota ante el Levante, ya que unas molestias musculares le impedían estar en Santo Domingo. De las cinco incorporaciones invernales, sólo queda por estrenarse Georgios Samaras. El ariete griego todavía no ha entrado en la convocatoria de Raúl Agné y trabaja para ponerse a punto lo antes posible.

El delantero internacional despertó a su llegada la ilusión del zaragocismo y ahora busca responder sobre el terreno de juego para ayudar al Real Zaragoza. El entrenador de Mequinenza espera poder contar con él, al menos, para el segundo de los dos partidos consecutivos de los blanquillos en La Romareda (Numancia). Ese es el bagaje que dejan por ahora los cinco fichajes del pasado mercado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque