Facebook Twitter Youtube
Se ejercita sobre el césped de la Ciudad Deportiva

José Enrique acelera y está en la recta final

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 22 Febrero 2017 11:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El valenciano supera su lesión en el sóleo (Foto: Dani Marzo).

Una de las grandes novedades en el entrenamiento del Real Zaragoza este miércoles ha sido la presencia de José Enrique sobre el rectángulo de juego de la Ciudad Deportiva. El lateral izquierdo ha trabajado junto a sus compañeros después de varias semanas haciéndolo al margen. El ex del Liverpool ha cumplido los plazos y podría estar listo para entrar este domingo en la convocatoria.

José Enrique se lesionaba en el sóleo de su pierna derecha frente al Girona en el inicio del año 2017. Desde entonces, el valenciano no ha disputado un solo minuto y entre Jorge Casado, Rolf Feltscher y Leandro Cabrera se han repartido el lateral izquierdo. Más de mes y medio lleva el futbolista blanquillo lejos de los terrenos de juego y ahora encara la recta final de su recuperación.

Después de experimentar una clara mejoría en esa recuperación la semana que los blanquillos se medían a la Sociedad Deportiva Huesca, José Enrique tuvo que frenar varios días. Sin embargo, este miércoles ya ha estado junto al resto de sus compañeros para ejercitarse con el grupo a las órdenes de un Raúl Agné que podría incluir al ex del Liverpool en la lista para el partido de este domingo.

Un encuentro en el que los aragoneses reciben al Nástic de Tarragona en un duelo trascendental para los intereses blanquillos. Por ello, el Real Zaragoza prepara esa cita consciente de la importancia de sumar tres puntos fundamentales ante el conjunto catalán en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque