Facebook Twitter Youtube
Valentín destaca la actuación del argentino

La defensa se siente segura con Saja

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 22 Febrero 2017 16:59
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saja durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

El pasado domingo en Alcorcón debutaba Sebastián Saja con la camiseta del Real Zaragoza. Después de grave error de Xabi Irureta frente al Levante en La Romareda, el argentino era titular en Santo Domingo por primera vez desde su llegada al club aragonés. Además, se mostró seguro bajo palos, aunque no consiguió dejar la portería a cero.

Es una de las asignaturas pendientes del equipo de Raúl Agné en las últimas jornadas. Los blanquillos logran cerrar su meta y ya van 12 semanas recibiendo goles en contra. El cambio de guardameta llegó tras la mala actuación de Irureta en casa frente al líder de la competición y que le costó al Real Zaragoza los tres puntos. Ahora, es el momento para Sebastián Saja.

El argentino se estrenaba en Alcorcón y tuvo un buen partido. Por ello, Jesús Valentín reconocía este mismo miércoles en la sala de prensa que el cuadro aragonés se había sentido cómodo este domingo con el debut del veterano arquero.

Saja tiene mucha experiencia y el otro día nos dio seguridad.

Eran las palabras de un Jesús Valentín que hacía así referencia a la actuación del argentino. Los de Raúl Agné parecen haber ganado enteros con Sebastián Saja bajo palos y el portero volverá a ser titular en una Romareda que ya pidió la suplencia de Irureta en el último choque frente al Levante UD.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque