Facebook Twitter Youtube
Sigue siendo el candidato del club blanquillo

El Zaragoza trabaja en la incorporación inmediata de Lalo

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 22 Febrero 2017 20:59
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lalo Arantegui junto a Jesús Valentín.

En el Real Zaragoza no se han olvidado de la única opción real hasta el momento para la dirección deportiva. El club aragonés sigue insistiendo y trabajando en la incorporación de Lalo Arantegui para que sea el encargado de dirigir esa parcela. Todos los estamentos de la entidad blanquilla continúan estando de acuerdo en que es el único candidato.

La directiva zaragocista no quiere esperar y la intención es que el director deportivo pueda incorporarse lo antes posible. La llegada de Lalo Arantegui cuenta con el beneplácito de todos los estamentos del club aragonés y sólo quedaría que el propio Arantegui acometa su salida de la Sociedad Deportiva Huesca, con la que tiene contrato en vigor hasta el 2019.

La temporada entra en una fase decisiva y en la que cada equipo comienza a diseñar una plantilla competitiva pensando también en el próximo curso. Motivos que han llevado a la directiva del Real Zaragoza a intentar acelerar el proceso y desatascar la situación en la que se encuentra sin un hombre que ocupe la dirección deportiva.

La figura de Lalo Arantegui pone de acuerdo a todos los estamentos de la entidad blanquilla y es el único candidato real por el que el Zaragoza pretender realizar un esfuerzo. Ahora, queda esperar a que el zaragozano resuelva su actual compromiso con la Sociedad Deportiva Huesca para regresar a La Romareda.

Según el club zaragocista, se trata de un hombre con alta capacidad para arriesgar con apuestas personales de jugadores y que Luis Carlos Cuartero conoce a la perfección ya que trabajó codo con codo en la etapa en que Manolo Jiménez asumía la función de entrenador y de director deportivo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque