Facebook Twitter Youtube
Se ejercitan al margen de sus compañeros

Cuatro jugadores se quedan en la Ciudad Deportiva

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Febrero 2017 12:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lanzarote durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Mientras la plantilla del Real Zaragoza completaba una nueva sesión de trabajo este jueves en las instalaciones del estadio de La Romareda, cuatro futbolistas se ejercitan al margen del grupo en la Ciudad Deportiva. Jean Marie Dongou, Manu Lanzarote, Stefan Cezary Wilk y Edu Bedia entrenan bajo un plan específico con diferentes fines.

Tres ausencias destacadas, además de la conocido da Wilk por lesión de larga duración, las que ha tenido el entrenamiento de este jueves en el Real Zaragoza. Raúl Agné ha trabajado con los suyos en La Romareda sin la presencia de hombres como Dongou, Lanzarote o Edu Bedia. Dos de esos tres futbolistas podrían ser bajas en la visita del Nástic este domingo.

El club decidía ayer realizar pruebas a Jean Marie Dongou por unas molestias en su rodilla que no terminan de remitir. El cuerpo médico busca así descartar una lesión más grave, pero por el momento no se forzará al delantero camerunés. Por su parte, Edu Bedia sigue arrastrando molestias musculares en los isquiotibiales y ya se perdía el encuentro en Alcorcón.

Este miércoles tampoco se ejercitó con el grupo y todo hace indicar que no llegará a la cita frente al conjunto catalán en La Romareda. Un partido en el que sí estará Manu Lanzarote. El centrocampista trabaja hoy al margen del grupo para dosificar carga de trabajo pero se espera que esté en buenas condiciones para el duelo contra el Nástic de Tarragona.

Por esos contratiempos, los cuatro jugadores del Real Zaragoza han entrenado en la Ciudad Deportiva, mientras el resto de sus compañeros lo hacía en el estadio de La Romareda. Los de Raúl Agné continúan preparando un encuentro que se antoja vital para los intereses blanquillos de cara al objetivo de aquí a final de curso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque