Facebook Twitter Youtube
Así es el nuevo director deportivo del club

Lalo, ambición y proyección al servicio de la dirección deportiva

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 27 Febrero 2017 19:42
Facebook Twitter 69
Lalo y Lapetra, en el momento del acuerdo (Foto: Tino Gil | Real Zaragoza).
Lalo y Lapetra, en el momento del acuerdo (Foto: Tino Gil | Real Zaragoza).

Finalmente, el Real Zaragoza ha conseguido hacerse con los servicios de Lalo Arantegui, como ya adelantó ElDesmarque Zaragoza. El club blanquillo ha llegado a un acuerdo con el aragonés para que sea el nuevo director deportivo tras desvincularse de la Sociedad Deportiva Huesca. De ese modo, comienza una nueva etapa para los zaragocistas con un hombre joven y conocedor de la casa al servicio de la parcela que dejó vacante Narcís Juliá.

Lalo Arantegui, zaragozano de 39 años, es un hombre con alta capacidad para arriesgar con apuestas personales de jugadores y al que Luis Carlos Cuartero conoce a la perfección. Sin embargo, el contrato en vigor que mantenía con la Sociedad Deportiva Huesca había dificultado su aterrizaje en La Romareda, en el que el club aragonés ha trabajado en las últimas semanas. Pero los blanquillos han terminado de convencer al director deportivo, que comenzará ya a planificar la próxima campaña.

Y es que Lalo Arantegui ocupará ese cargo en la entidad blanquilla en un momento de la campaña que se antoja vital para el futuro más cercano. Con el tiempo suficiente para confeccionar una plantilla competitiva, el zaragozano se suma al proyecto con intención de seguir creciendo también en el aspecto personal.

Su nombre se ha impuesto al de otros directores deportivos con los que el Real Zaragoza no ha llegado a ponerse en contacto. La entidad aragonesa ha contado en todo momento con Lalo Arantegui como único candidato real para cubrir el hueco que dejaba Narcís Juliá en la dirección deportiva del club. Además, el aragonés es conocedor de todo lo que rodea, tanto por dentro como por fuera, a la entidad blanquilla.

Su labor en el Real Zaragoza tuvo más importancia en la etapa de Manolo Jiménez. Entonces, Lalo Arantegui hacía labores de seguimiento de futbolistas sondeados por el club aragonés. Además, se trata de un perfecto conocedor de la Segunda División y también maneja la Segunda División B. Lalo es un perfil de director deportivo que se desplaza para ver en directo cualquier futbolista que pueda encajar en sus proyectos. Ahora comienza para él y para el Real Zaragoza un nuevo proyecto. Como futbolista, también perteneció a las categorías inferiores del equipo blanquillo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque