Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos trabajan en La Romareda

Vídeo, césped e intensidad

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Febrero 2017 12:57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo aragonés prepara el partido frente al Nástic (Foto: Dani Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo este jueves en nuevo entrenamiento de cara al choque frente al Nástic de Tarragona. El escenario ha sido La Romareda y con una sesión de vídeo previa al trabajo sobre el césped. Durante los primeros minutos, la intensidad y el balón han sido protagonistas en los ejercicios en el terreno de juego.

Control y pase, conducciones en velocidad y precisión durante una sesión de trabajo que se ha desplazado este jueves al feudo aragonés, en lugar de ser -como habitualmente- en la Ciudad Deportiva. Pero antes de salir al campo, los de Raúl Agné han permanecido durante algo más de 30 minutos en una sesión de vídeo para analizar el encuentro frente al Nástic de Tarragona.

Como ya es habitual, al menos una vez por semana, el técnico aragonés analiza con sus jugadores a los rivales de cara al fin de semana. Después de esa media hora de vídeo, la plantilla aragonesa ha saltado al césped de La Romareda para completar el segundo de los cuatro entrenamientos previstos para esta semana antes del encuentro del domingo.

En la sesión de trabajo Raúl Agné no ha podido contar con hasta cuatro futbolistas. Manu Lanzarote, Jean Marie Dongou y Edu Bedia, además del lesionados de gravedad Cezary Wilk, han estado al margen del grupo en la Ciudad Deportiva. Sí ha estado con todos un Jordi Xumetra que espera llegar en buenas condiciones al choque. Los blanquillos se han ejercitado con intensidad pensando en la importancia de los tres puntos frente al Nástic.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque