Facebook Twitter Youtube
Ambas cadenas hoteleras se suman al proyecto

Tryp y Meliá también se unen al resto de colaboradores

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Febrero 2017 19:18
Momento de la firma con Meliá Hotels (Foto: Real Zaragoza).
Momento de la firma con Meliá Hotels (Foto: Real Zaragoza).

En la mañana de este jueves se ha rubricado el acuerdo con Tryp Zaragoza y Meliá Hotels por el cual las enseñas hoteleras se convierten en socios colaboradores del Real Zaragoza y darán servicio a la entidad blanquilla acogiendo al equipo en sus instalaciones. De ese modo, el club aragonés continúa sumando empresas a la lista de patrocinadores de su proyecto.

El primer equipo, durante sus concentraciones en casa, utiliza ya las instalaciones del Tryp Zaragoza, situado en el zaragozano barrio de La Almozara, y en varios de sus desplazamientos de la temporada se alojará en hoteles de Meliá Hotels. Además, esta marca internacional se publicitará en la 'U televisiva' de La Romareda. En la firma del acuerdo participó Luis Manuel Sánchez, director de Meliá Hotels en la región, y el presidente del Club, Christian Lapetra.

Además, el grupo hotelero ofrece desde hoy un descuento especial a los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza: un 7% sobre la 'Tarifa Flexible' en todos los hoteles de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. Estas reservas deberán identificarse con el código de cliente 609586HEE y podrán realizarse mediante la web www.melia.com o en el teléfono 912764747 (el carné de abonado o simpatizante podrá ser requerido por la cadena para control).

Con la rúbrica de este acuerdo el Real Zaragoza se une a una marca de reconocido prestigio en el sector. Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 370 hoteles en 43 países de 4 continentes.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Elche Elche 39 31
13 Numancia Numancia 39 31
14 Zaragoza Zaragoza 38 31
15 UCAM Murcia UCAM Murcia 37 31
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
El Desmarque