Facebook Twitter Youtube
Lapetra y Torres no firmaron una carta dirigida a la FIFA

Zaragoza y Getafe, únicos en no apoyar una iniciativa de Villar

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Febrero 2016 17:44
Reportar vídeo Reportar


Según informa 'El Larguero', el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el del Getafe, Ángel Torres, fueron los dos únicos miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol que se negaron a firmar una carta de apoyo a Ángel María Villar.

Ayer tuvo lugar la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol y en ella se plantearon varias cuestiones como el escenario de la próxima final de la Copa del Rey y otros aspectos relativos a la actualidad del fútbol nacional. Pero según informó el programa radiofónico ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, en un momento de la reunión se planteó a todos los miembros que firmasen una carta dirigida a la FIFA para que actuase al entender que el gobierno español se entromete demasiado en los aspectos federativos.

Al parecer, esa carta la habrían redactado y propuesto los cuatro presidentes de las federaciones territoriales más próximos al presidente Villar: Vicente Temprado de la madrileña, Vicente  Muñoz de la valenciana, Andreu Subies de la catalana y Juan Padrón de la canaria. Fue entonces cuando el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y el del Getafe, Ángel Torres, se negaron a firmar la carta, siendo los únicos en tomar esta postura.

Según ‘El Larguero’ esta iniciativa la tomó el propio Juan Padrón después de verse salpicado junto a Villar en unas investigaciones sobre los movimientos económicos de la RFEF. Al parecer, el TAD podría inhabilitar a ambos en su próxima reunión y esta carta pretendería mitigar el efecto de esta decisión.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque