Facebook Twitter Youtube
Asuente en el entrenamiento de este viernes

Lanzarote sigue al margen

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Febrero 2017 11:46
Facebook Twitter 10
Lanzarote se ejercita en solitario (Foto: Dani Marzo).
Lanzarote se ejercita en solitario (Foto: Dani Marzo).

Penúltima sesión de trabajo para el Real Zaragoza antes del encuentro que le medirá este domingo al Nástic de Tarragona en La Romareda. El conjunto aragonés se ejercita en la Ciudad Deportiva con la ausencia de Manu Lanzarote. El centrocampista ha estado en el gimnasio mientras el resto del grupo entrenaba sobre el césped a las órdenes de Raúl Agné.

Como ya ocurriera en la sesión de ayer, Manu Lanzarote ha trabajado en solitario. El futbolista catalán del Real Zaragoza se ejercita al margen del resto de sus compañeros a solo dos días del trascendental encuentro de los blanquillos frente al Nástic. En las últimas jornadas, el atacante ha sido titular, pero Raúl Agné ha decidido convertirle en el primer cambio.

Lanzarote no se encuentra al 100% y su rendimiento está lejos del mostrado al inicio de la campaña. En el arranque liguero, el catalán lideró la lista de goleadores del equipo aragonés y su participación era determinante en el juego de los blanquillos. Sin embargo, su intermitencia ha sido la nota predominante durante gran parte de la temporada.

Ahora, se acerca la fase decisiva del campeonato y Manu Lanzarote está llamado a ser un hombre importante para el conjunto zaragocista. De momento, habrá que esperar para saber si el técnico de Mequinenza podrá contar con él para el encuentro frente al Nástic de Tarragona.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque