Facebook Twitter Youtube
Agné deja abierta la posibilidad de que entre en la lista

José Enrique, sin molestias pero falto de ritmo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Febrero 2017 13:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El lateral zurdo ya trabaja con normalidad (Foto: Dani Marzo).

Aunque Raúl Agné no tendrá disponibles a jugadores como Edu Bedia o Jean Marie Dongou para el partido contra el Nástic, José Enrique es uno de los que podría regresar a la convocatoria. El técnico del Real Zaragoza ha dejado en el aire la presencia del lateral izquierdo, que ya no siente molestias en el sóleo y sólo le queda coger ritmo de competición.

El esperado regreso de José Enrique podría darse esta misma jornada. Aunque todavía no se encuentra 100% físicamente, el ex del Liverpool ya lleva varios entrenamientos con el grupo y sus molestias en el sóleo han desaparecido. Durante la rueda de prensa previa al choque contra el Nástic de Tarragona, Raúl Agné ha hablado de su estado.

En esa línea, el entrenador blanquillo ha asegurado que José Enrique "ha entrenado con el grupo y ya no tiene molestias. Pero está falto de ritmo. No sé si estará en la convocatoria para el domingo". Varios han sido los hombres utilizados por el técnico en esa demarcación, mientras el valenciano ha estado lesionados (Casado, Cabrera y Feltscher).

El último partido en el que participó José Enrique fue en la derrota del Real Zaragoza en La Romareda frente al Girona por cero goles a dos. Era el pasado día 8 de enero y una rotura en el sóleo alejaba al lateral zurdo de los terrenos de juego. Algo más de mes y medio de lesión que ya ve su final. José Enrique ya está de vuelta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque