Facebook Twitter Youtube
Destaca la actuación del argentino en Alcorcón

Agné: "Espero tener con Saja portero titular hasta el final"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Febrero 2017 14:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saja durante su presentación (Foto: Dani Marzo).

La actuación de Sebastián Saja frente a la AD Alcorcón en Santo Domingo convenció a Raúl Agné. El entrenador del Real Zaragoza ha destacado el partido del guardameta argentino este viernes en la rueda de prensa previa al choque entre los blanquillos y el Nástic de Tarragona de este domingo. El veterano arquero volverá a ser titular.

El grave error de Xabi Irureta en el encuentro contra el Levante UD hace dos jornadas propiciaba la titularidad de Sebastián Saja en Santo Domingo. El argentino debutaba bajo palos con la camiseta del Real Zaragoza y, a pesar de recibir un gol, cuajaba una buena actuación. Así lo ha asegurado Raúl Agné en rueda de prensa al ser preguntado por la portería.

Del mismo modo, el entrenador blanquillo ha aseverado que "no me sorprendió su actuación. Es un portero veterano con mucha experiencia. Estuvo muy bien el juego aéreo y nos dio seguridad. Mostró mucho poso". Además, el técnico aragonés ha añadido que espera poder contar con Saja en el once para todo lo que resta de temporada.

Siempre me gusta tener un portero titular. Espero que ahora con Saja lo podamos tener hasta el final.

Tres guardametas han pasado este curso por el once. Comenzó siendo titular un Xabi Irureta que perdía esa condición en Pucela. Frente al Real Valladolid era Álvaro Ratón el que formaba de inicio en el último partido con Luis Milla en el banquillo. Tras la llegada de Raúl Agné, el gallego siguió en el once, pero después de caer en Cádiz por 3-0 el técnico cambió de opinión.

Irureta regresaría a la puerta hasta la pasada jornada en Santo Domingo. El debut de Saja ha convencido y ahora es el portero de Raúl Agné. Contra el Nástic de Tarragona el argentino disputará sus primeros minutos en La Romareda con la elástica blanquilla.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque