Facebook Twitter Youtube
Será una final para los dos equipos

Merino: "El Zaragoza no está en el sitio que le corresponde"

Escrito por P. A. P.

Viernes, 24 Febrero 2017 17:00
Facebook Twitter 15
Juan Merino en rueda de prensa.
Juan Merino en rueda de prensa.

El entrenador del Nàstic de Tarragona, Juan Merino, está convencido de que el partido ante el Real Zaragoza, el próximo domingo a las 20.00 horas en La Romareda, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga 1,2,3, será "una final" para dos equipos que necesitan sumar puntos para arreglar su situación en la clasificación. 

"Tarde o temprano el equipo va a salir de la zona de descenso", ha explicado el preparador andaluz del Nàstic de Tarragona, que afronta la jornada en tierras aragonesas con el máximo optimismo tras la victoria el fin de semana pasado ante el Numancia (2-0). Tres puntos que le acercaron a la salvación. 

Juan Merino no ha escatimado elogios para la plantilla del Zaragoza, de la que ha dicho que "no están en el sitio que les corresponde", y espera a un rival herido, ya que viene de perder en Levante y empatar en Alcorcón, con ganas de demostrar a su afición que pueden estar en la zona alta de la tabla a final de temporada.

Contento con las sesiones preparatorias de la semana, el técnico andaluz no podrá contar con la visión de juego de Miguel Ángel Cordero para el trascendente partido ante el Zaragoza, y tiene las dudas de Stephane Emaná y Bruno Perone.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque