Facebook Twitter Youtube
Nos penalizan con muy poco

Agné: "A lo mejor toca pelear por otras cosas"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 26 Febrero 2017 22:26
Facebook Twitter 50
Agné en el banquillo (Foto: Dani Marzo).
Agné en el banquillo (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné analizaba la derrota ante el Nástic desde el lamento: “Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar y luego nos penalizan con muy poco. En el minuto 8 tendríamos que ir dos cero, pero era el día de los palos”.

El técnico de Mequinenza ha explicado la forma de juego: “No estábamos esperando atrás. Ellos jugaban con tres defensas y nosotros robábamos y llegábamos con peligro. Hoy hemos tenido muchas más ocasiones que ellos que es de lo que se trata”.

Agné explicaba los cambios en la defensa: “Sabíamos de la fortaleza por arriba de Emaná y por eso he querido meter a Cabrera en su posición natural”. Sobre su decisión de dejarse un cambio sin utilizar, el entrenador ha sido tajante: “No lo he creído conveniente. Hemos intentado otras cosas”.

Agné ha alabado a los seguidores: “La afición ha estado de diez y al final ha expresado su malestar. Es un año difícil y hoy el partido era un termómetro. A lo mejor toca pelear por otras cosas”. Sobre su futuro, decía lo siguiente: “Me veo con fuerzas, pero soy un trabajador del club y no depende de mí”.

Estas eran las claves del partido según Agné: “Gol a balón parado y gol de tiro desde fuera del área. No han tenido otra. Nosotros hemos tenido cinco claras. Somos frágiles en algunas situaciones”, concluyó

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque