Facebook Twitter Youtube
El uruguayo lleva desde noviembre con cuatro amarillas

Cabrera, el equilibrista de las tarjetas

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 27 Febrero 2017 12:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabrera despeja un balón (Foto: Dani Marzo).

El central uruguayo del Real Zaragoza sumó frente al Nàstic de Tarragona un encuentro más sin ver la quinta tarjeta amarilla, una situación que se repite partido tras partido desde que viera la cuarta cartulina allá por el mes de noviembre. Una situación que sin embargo, no ha mermado el rendimiento del defensa blanquillo.

Confesó semanas atrás que contar con cuatro tarjetas amarillas le condicionaba en ocasiones, que le hacía pensárselo dos veces a la hora de marcar territorio. Sin embargo, Leandro Cabrera está entre los más destacados del equipo cada partido y pieza fija para Agné, tanto como central como en el lateral, desde su llegada al banquillo del equipo aragonés. Y todo, consiguiendo evitar la sanción correspondiente a la acumulación de cartulinas amarillas.

Y es que Cabrera arrastra esta situación desde el mes de noviembre. Fue ante el Getafe cuando vio su cuarta tarjeta amarilla. Era entonces la jornada 15 de competición. Prácticamente tres meses después y tras doce partidos, el uruguayo mantiene las cuatro amarillas y sigue apercibido de sanción. Todo tras haberse convertido en un auténtico equilibrista, capaz de mantener un buen nivel defensivo pero sin caer en la tentación de excederse y acabar sumando su quinta cartulina.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque