Facebook Twitter Youtube
El equipo volverá al trabajo el miércoles para preparar el encuentro ante el CD Numancia

Descanso y reflexión

Escrito por Dani Marzo

Martes, 28 Febrero 2017 09:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de un entreno (Foto: Dani Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza guarda descanso este martes después de la derrota del último encuentro en LaLiga 1|2|3 frente al Nàstic de Tarragona. El equipo trabajó el día después de caer en La Romareda en una suave sesión de recuperación para los titulares y volverá al trabajo el miércoles para preparar el encuentro frente al CD Numancia.

Esta semana el martes será el único día en el que el Real Zaragoza deje de trabajar, contrariamente a lo sucedido una semana antes en la que se guardaron dos días de fiesta pese a la mala imagen ofrecida en el encuentro ante el Alcorcón. En esta ocasión, tras caer ante el Nàstic el conjunto blanquillo se encuentra tan solo a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que el margen de error es mínimo.

Desde el miércoles, la plantilla volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva donde preparará el próximo encuentro liguero, el derbi del Moncayo, en el que se verán las caras con el CD Numancia, de nuevo en La Romareda, con la máxima obligación de lograr la victoria.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque