Facebook Twitter Youtube
"Las sensaciones no son buenas"

Ángel: "Este equipo no está hecho para luchar por la permanencia"

Escrito por María Trigo

Miércoles, 01 Marzo 2017 11:46
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel Rodríguez, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Ángel Rodríguez ha sido el jugador del Real Zaragoza encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles antes de una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el importante duelo contra el Numancia en La Romareda (20.00 horas). Un partido que necesitan ganar como sea, tal y como no se ha cansado de decir el delantero canario, que también ha respaldado la labor de su entrenador, Raúl Agné. 

"El domingo quiero ganar sí o sí. Me da igual quien marque gol. No vale ninguna excusa. Aquí lo importante es que el equipo gane. El trabajo de todos es el que da los goles" "Las sensaciones no son buenas. No estamos teniendo la suerte que necesitamos. El otro día creo que hicimos un partido para ganar sobradamente, tuvimos dos-tres palos, ocasiones claras de gol y, la verdad, es que el vestuario está fastidiado por el partido del otro día. Lo importante de todo esto es que el domingo tenemos otra final y hay que intentar conseguir una victoria, romper la mala racha y seguir para adelante", ha comenzado diciendo Ángel, que ha insistido en la importancia de romper la dinámica:  

"Lo único que digo es que hay que mirar al Numancia y ganarle, no puedes mirar más allá. Yo no he mirado ni la clasificación desde el domingo" "Este equipo no está para meterse abajo. Lo sigo afirmando a pesar de la dinámica que tenemos. Este equipo no está confeccionado para luchar por la permanencia, está claro. Los últimos partidos que hemos jugado no hemos conseguidos los resultados. No están saliendo las cosas como queremos, no está siendo una temporada buena para nosotros y el partido del domingo refleja un poco lo que viene siendo toda la Liga, tener muchas ocasiones de gol, nos ponemos por delante en el marcador, que últimamente nos está costando muchísimo, nos remontan en casa un equipo que estaba en descenso, pues la verdad es que estamos fastidiados y hay que intentar cambiar el domingo esa negatividad que tenemos. Si rompemos la racha, vendrán tiempos mejores".

Al igual que hizo el presidente y algunos de sus compañeros, Ángel le ha mostrado un total respaldo a Raúl Agné: "Al míster lo vemos como el día que llegó, con muchísima ilusión y ganas de sacar esto adelante. Nos transmite que este es el camino a seguir porque no creo que el equipo esté tan mal como algunos piensan. El domingo pasado hicimos un gran partido, es verdad que perdimos y lo que mandan son los resultados, pero el está contento con el trabajo que hicimos. Creo que el camino a seguir es ese, pero obviamente tenemos que ganar. Estamos a muerte con él". 

"Necesitamos de todos los compañeros, no sólo de Samaras. Al final esto no lo puede sacar un jugador solo. Es un pedazo jugador, pero necesitamos de todos. Es verdad que su ayuda nos va a venir muy bien porque marca la diferencia"El delantero blanquillo también ha dado su versión de por qué no han sido capaces de ganar en La Romareda en 2017: "Que le pasa fuera y dentro, porque, en realidad, estamos mal tanto fuera como dentro. Hemos conseguido dos victorias fuera de casa en toda la temporada, un dato pésimo. La diferencia es que antes ganábamos en casa, éramos muy fuerte, los equipos que venían aquí sufrían muchísimo. Ahora tenemos la sensación de que con poco que nos hagan nos meten un gol. Tenemos que cambiar muchísimas cosas. Esa mala dinámica te deriva a eso, a que con lo poco que hagan te meten un gol, cuando lo hacen te metes un poco abajo y al final. Necesitamos que el equipo esté mucho más fuerte en todas las facetas del juego. El camino es ganar el domingo, con las victorias los fantasmas se van". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque