Facebook Twitter Youtube
"Si fallo o marco es gracias a mis compañeros"

Ángel: "Estoy en el peor momento desde que llegué"

Escrito por M.T. / M.N.

Miércoles, 01 Marzo 2017 12:00
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel celebra un gol con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El delantero canario del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, ha sido el encargado de comparecer ante los medios este miércoles antes del comienzo de la sesión de entrenamiento de la plantilla. El ariete blanquillo no ha podido evitar sincerarse sobre su situación personal dentro del equipo aragonés, del que es el máximo goleador con 12 dianas de las 33 totales que atesora el cuadro de Raúl Agné, sintiendo todo el peso de esta responsabilidad sobre su espalda.

De este modo, Ángel nota que siempre es el que lleva el peso de los goles: "Tengo muchas ocasiones de gol por partido y eso me beneficia muchísimo. La semana pasada pude marcar tres y no fue posible, tuve mala suerte, pero todos fallamos. No estamos teniendo suerte; no sólo yo, sino todos los jugadores. Es verdad que faltan goles de segunda línea, pero al final mis goles son también gracias a ellos. Estoy segurísimo de que nos van a ayudar". 

Por tanto, el ariete recalca que: "Sería muy injusto decir que yo soy el principal arma ofensiva del Real Zaragoza, porque entonces sería igual de injusto que, defensivamente, si nos meten muchos goles es culpa de los defensas. Al final, yo soy de los que pienso que esto es un bloque y si yo marco goles es gracias a mis compañeros y si los rivales nos marcan goles es culpa de todos. Soy consciente de que si fallo o marco es por mis compañeros", reconoce.

"Soy consciente de que si fallo o marco es por mis compañeros"

Además, resalta que el estado anímico es uno de los peores desde que llegara a las filas del Zaragoza: "Decaído estoy, si te digo que estoy bien significaría que me da igual la situación del Zaragoza y mía". Continúa explicando que: "Obviamente, estoy en el peor momento desde que estoy aquí, quitando lo de Llagostera, que para mí fue un palo muy duro. Ahora mismo estamos en un momento en el que necesitamos conseguir una victoria cuanto antes y no estoy todo lo bien que podría estar".

Ha aprovechado la oportunidad para tratar su futuro. Ángel quiere continuar vistiendo la elástica blanquilla: "Ojalá que sí. Todavía quedan meses de competición y mi única obsesión es mejorar la situación y hacer un buen final del campeonato, llegar lo más alto posible. Si subimos a Segunda División tengo un año más, así que no se sabe", recuerda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque