Facebook Twitter Youtube
El vasco quiere hacer bueno en casa el punto ante Osasuna

Morán: "Tenemos que seguir recortando puntos y con ilusión"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Febrero 2016 10:18
Reportar vídeo Reportar


Erik Morán ha analizado la actual racha de resultados que ha encadenado el Real Zaragoza en las últimas semanas. Dos victorias y un empate que han hecho recuperar la ilusión a los jugadores del equipo blanquillo: "De momento tenemos que seguir recortando puntos, con la moral alta e ilusionados. Hay que mirar hacia el final". De momento, parece que el equipo ha encontrado ese camino en cuando a juego y a resultados, una armonía que no siempre es fácil. 

Precisamente sobre ese nuevo estilo que ha mostrado el Real Zaragoza en las últimas semanas ha hablado Morán. La filosofía de Lluis Carreras parece que ha calado bien en los jugadores, y el mediocentro ha hablado sobre ese aspecto. "Cuanto más tenga el equipo el balón, más beneficiado salgo yo", ha reconocido el jugador vasco, aunque también ha matizado que "el que juegue también lo hará bien"

Para el centrocampista el objetivo no es otro que el de seguir apretando en la clasificación: "Lo que nosotros queremos es seguir recortando puntos y subir cuanto antes hacia arriba. Eso sí, primero somos nosotros y luego ya miraremos hacia los demás". En ese sentido, Morán también ha hablado sobre la actuación arbitral del pasado domingo. "Sí que fue un poquito casero", ha reconocido, "pero bueno, tenemos que jugar a lo nuestro y olvidarnos del árbitro". 

El próximo rival que acudirá a La Romareda es el Lugo. Para el jugador del Real Zaragoza, está clara la dinámica a seguir: "Es nuestro campo y tenemos que salir a ganar y a hacer bueno el punto que sacamos el pasado domingo fuera de casa". Las matemáticas y la manera de hacerlas buenas están claras, en definitiva, para Erik Morán. Ahora solo queda refrendar esas buenas sensaciones el próximo domingo ante el Lugo. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque