Facebook Twitter Youtube
Durante el entrenamiento de este jueves

Agné prueba con Samaras y Ángel

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Marzo 2017 11:59
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samaras durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Durante la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, Raúl Agné ha probado con Ángel Rodríguez y Georgios Samaras en la punta de ataque durante un ejercicio táctico. Ambos han compartido la zona más adelantada del terreno de juego, mientras el técnico blanquillo les corregía sobre cómo trabajar la presión y cómo en tareas defensivas.

Un ensayo que podría ofrecer una de las soluciones de cara a los próximos compromisos ligueros. Entre los principales problemas del Real Zaragoza en los últimos partidos se encuentra la soledad de Ángel Rodríguez en punta. La segunda línea participa muy lejos del delantero canario, al que le llegan escasos balones en condiciones a lo largo del choque.

Por ello, Raúl Agné ha trabajado este jueves sobre el césped de La Romareda con dos puntas. Ha sido Georgios Samaras el acompañante de Ángel en un ejercicio táctico en el que el entrenador aragonés ha corregido continuamente la forma de presionar y de tapar líneas de pase a la defensa rival. Aunque parece pronto para que el griego sea titular, Agné ya contempla la opción para futuros duelos.

El internacional heleno debutaba el pasado domingo frente al Nástic de Tarragona en la recta final del partido. Aunque todavía falto de ritmo de competición, Samaras sigue con su particular puesta a punto para estar al 100% a las órdenes del técnico de Mequinenza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
10 Lugo Lugo 41 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Almeria Almeria 36 28
13 Tenerife Tenerife 34 27
El Desmarque