Facebook Twitter Youtube
Edu Bedia y José Enrique trabajan con normalidad

Zapater y Dongou son las únicas ausencias

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Marzo 2017 12:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Donguo se dirige al gimnasio (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha completado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Cuarte. El equipo aragonés prepara el partido del domingo contra el Numancia en La Romareda. Durante el entrenamiento de hoy, ni Alberto Zapater ni Jean Marie Dongou han trabajado junto al resto de sus compañeros sobre el césped.

Mientras la plantilla aragonesa se ejercitaba a las órdenes de Agné para continuar con la puesta a punto de cara al choque de este domingo, Zapater y Dongou se mantenían al margen del grupo. El capitán del Real Zaragoza dosifica la carga de trabajo con intención de poder estar disponible el fin de semana, como ya viene siendo habitual.

Por su parte, el delantero camerunés sigue un plan para el fortalecimiento de su rodilla después de visitar la pasada semana al doctor Cugat tras las molestias sufridas por el jugador zaragocista. A pesar de ello, se espera que ambos futbolistas puedan reincorporarse a los entrenamientos con el grupo a lo largo de la presente semana.

Mientras, Edu Bedia y José Enrique se ejercitan con normalidad. El lateral izquierdo ya lleva varias semanas junto al resto de sus compañeros, y el cántabro regresaba ayer a los entrenamientos. Ambos podrían estar en la lista de convocados para el duelo frente al Numancia en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque