Facebook Twitter Youtube
Estuvo en el banquillo frente al Nástic

Valentín prueba el sabor de la suplencia


Jueves, 02 Marzo 2017 17:57
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Valentín en un encuentro con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Por primera vez desde su llegada a la capital del Ebro, Jesús Valentín se quedaba fuera del once titular de Raúl Agné. El futbolista del Real Zaragoza no partía de inicio ante el Nástic de Tarragona en un encuentro en el que el técnico blanquillo apostaba por Rolf Feltscher, Leandro Cabrera, Marcelo Silva y Fran Rodríguez en la línea de cuatro.

Si algo llamaba la atención en el duelo ante el Nástic el pasado domingo en La Romareda era la suplencia de Jesús Valentín. El canario se quedaba en el banquillo para presenciar un encuentro en el que no tuvo ni un solo minuto. Algo que ocurría por primera vez desde que se incorporara al conjunto zaragocista en el pasado mercado de invierno.

El defensor debutaba en la derrota de los aragoneses contra el Girona por cero goles a dos. Tras disputar esos 90 minutos, Jesús Valentín volvía a ser titular en Tenerife y UCAM de Murcia y lo hacía como centrocampista actuando en el doble pivote con Alberto Zapater. Ya ante el Lugo, el canario regresaba al centro de la zaga para completar el partido entero.

Y de ese modo también era indiscutible contra la Sociedad Deportiva Huesca, Levante UD y Alcorcón en Santo Domingo. Sin embargo y tras siete duelos en el once inicial, Raúl Agné sentaba a Jesús Valentín en el banquillo para afrontar el choque contra el Nástic de Tarragona. Primera suplencia del futbolista zaragocista en un encuentro en el que no tuvo minutos.

El técnico apostaba por Feltscher, Cabrera, Marcelo Silva y Fran Rodríguez en la línea de cuatro. Este domingo, llega a La Romareda el Numancia en otro choque determinante para el Real Zaragoza. Raúl Agné recuperará a José Enrique y la defensa podría vivir su enésima vuelta de tuerca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque