Facebook Twitter Youtube
Único precedente el 2-2 ante el Reus

Gorostegui Fernández en el Nuevo Arcángel

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Marzo 2017 16:29
Gorostegui Fernández dirigió el Zaragoza - Reus (Foto: Dani Marzo).
Gorostegui Fernández dirigió el Zaragoza - Reus (Foto: Dani Marzo).

Este jueves se ha conocido la designación arbitral para jornada 29 en Segunda División. Una jornada en la que el Real Zaragoza visitará el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba en un duelo que dirigirá Gorostegui Fernández, del Comité vasco. El árbitro sólo ha pitado en una ocasión al conjunto aragonés esta temporada, en el empate contra el Reus en La Romareda.

El colegiado fue el encargado de impartir justicia en el 2-2 frente al conjunto catalán en la jornada 16 del campeonato liguero. Gorostegui Fernández es debutante en la categoría, después de haber arbitrado once campañas en la Segunda División B. Por ello, el único precedente del colegiado vasco con el Real Zaragoza es ese choque ante el Reus.

En esta campaña, Gorostegui Fernández ha pitado un total de 14 encuentros por el momento, sacando 82 cartulinas amarillas y ocho rojas. Así, será la segunda vez que este colegiado arbitre al cuadro blanquillo y será en la importante cita en el Nuevo Arcángel. Los de Raúl Agné visitarán al Córdoba en la jornada 29 del campeonato en la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque