Facebook Twitter Youtube
Sacó dos puntos de 15 en cinco partidos

El Zaragoza encara el tramo que terminó con Milla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Marzo 2017 19:30
Luis Milla durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Luis Milla durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Llega un tramo del calendario que no se le dio nada bien al Real Zaragoza en la primera vuelta. De hecho, la mala racha de resultados del equipo aragonés en aquel momento terminó con la etapa de Luis Milla en el banquillo. Todo comenzó con una derrota frente al Numancia en Los Pajaritos que inauguraba una racha de tres derrotas y dos empates.

Los blanquillos encaraban este fase del calendario tras un empate a cero en el Nou Estadi de Tarragona y en la cuarta posición de la tabla con once puntos en su casillero. Sin embargo, todo se torcía a partir de las visita de los aragoneses a Soria. El equipo dirigido por Luis Milla caía por dos a uno. El cuadro numantino volteaba el marcador después de que Juan Muñoz adelantase a los suyos.

Una derrota que supuso el principio del fin del entrenador turolense. El Real Zaragoza empataría una semana después en La Romareda contra el Córdoba (1-1) y perdería de manera consecutiva frente al Sevilla Atlético (2-1) y el Elche (1-3). Por último, Luis Milla se despedía del banquillo zaragocista con un empate en Pucela contra el Real Valladolid.

La racha de dos puntos de los 15 en juego ponía fin a la etapa de Luis Milla a los mandos de la nave aragonesa. Ahora, el Real Zaragoza afronta ese mismo tramo en los encuentros de vuelta con rivales que luchan por diferentes objetivos. El primer obstáculo para un Raúl Agné en entredicho es el partido en La Romareda frente al Numancia este mismo domingo.

Después, el conjunto blanquillo visitará el Nuevo Arcángel, recibe al Sevilla Atlético y viaja hasta Elche. Un calendario exigente y que ya pasó por encima del cuadro zaragocista en la primera vuelta del campeonato regular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque