Facebook Twitter Youtube
Durante la inauguración de la Peña en Leciñena

Lapetra: "Nuestro compromiso con el Zaragoza sigue firme"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Marzo 2017 21:20
Facebook Twitter 22
Imagen del acto (Foto: @RealZaragoza).
Imagen del acto (Foto: @RealZaragoza).

Durante la inauguración de la Peña Zaragocista en Leciñena, Christian Lapetra ha asegurado que el compromiso con el Real Zaragoza sigue siendo firme y ha destacado el trabajo del club para intentar devolver al equipo a Primera División. El presidente ha estado junto con el jugador de la primera plantilla Álex Barrera y con el exfutbolista Canario.

El acto ha servido para inaugurar una Peña Zaragocista en Leciñena. Motivo por el cual ha acudido Christian Lapetra para lanzar ese aliento de ánimo a la afición blanquilla. Allí, el presidente de la entidad ha afirmado que "nuestro compromiso con el Real Zaragoza sigue firme y no va a quedar trabajo por nuestra parte para volver a poner al equipo en Primera División".

Por otro lado, Lapetra ha destacado que "es un placer seguir inaugurando peñas, esta vez en Leciñena. Gracias por aportar vuestro granito de arena al zaragocismo". Mientras, Álex Barrera ha aseverado que la plantilla va a "darlo todo para conseguir victorias, remando unidos somos más fuertes".

Sobre la inauguración de la peña, el futbolista del conjunto aragonés ha afirmado que "siempre es un placer venir a actos con aficionados, que son el alma del club". Por último, el exjugador del Real Zaragoza Canario ha pedido a la afición "que  no decaiga y que siga apoyando al Real Zaragoza, sé que el equipo lo va a dar todo".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque