Facebook Twitter Youtube
Llega tras dos derrotas

Un Numancia de picos

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 09:52
Los blanquillos reciben al conjunto soriano (Foto: LaLiga).
Los blanquillos reciben al conjunto soriano (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza recibe este domingo al CD Numancia en La Romareda en el segundo encuentro consecutivo que disputará en su feudo. Las urgencias por sacar los tres puntos son máximas y delante tendrá un rival que se está mostrando irregular. Tras haber encadenado tres victorias consecutivas, el equipo soriano llega ahora de dos dolorosas derrotas.

Tropiezos que han frenado una progresión en la tabla que parecía imparable. El equipo numantino había sumado nueve de nueve tras superar al Getafe (2-0), Alcorcón (2-3) y Reus (1-0). Tres resultados que le habían llevado hasta la octava posición de la tabla gracias a su trayectoria ascendente. Sin embargo, las cosas han cambiado en las dos últimas semanas.

En su visita a Tarragona, los sorianos caían frente al Nástic por dos goles a cero. Además, en el último choque liguero el Numancia veía cómo el Cádiz le pasaba por encima en Los Pajaritos para llevarse los tres puntos (0-3). Y es que la irregularidad mostrada a lo largo del campeonato es una de las características del cuadro soriano, que llega a La Romareda en la décima plaza.

En los últimos 13 partidos disputados, el Numancia sólo ha empatado en una ocasión (Sociedad Deportiva Huesca). Un equipo de rachas que ahora visita el feudo aragonés después de dos derrotas consecutivas. Por su parte, el conjunto que dirige Raúl Agné afronta la cita en el peor momento de la temporada y con la zona de descenso a solo cuatro puntos de distancia.

Este domingo, ambos equipos buscarán un triunfo que les permita coger aire tras varios resultados negativos. El Real Zaragoza lo hace, además, después de dejar escapar su fortaleza en una Romareda de la que se han escapado muchos puntos en las últimas fechas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque