Facebook Twitter Youtube
El técnico agradece el apoyo de sus jugadores

El respaldo del vestuario es la fuerza de Agné

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 16:23
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné junto a sus jugadores en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

A lo largo de toda la semana, todos los estamentos del Real Zaragoza se han encargado de asegurar que Raúl Agné continuará en el banquillo de La Romareda. Pero de manera muy especial han sacado la cara por el entrenador aragonés los pesos pesados del vestuario blanquillo. Por ello, el de Mequinenza ha querido agradecer ese gesto en la rueda de prensa.

A dos días de otra cita vital frente al Numancia, Raúl Agné ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus futbolistas. Tras la derrota por un gol a dos contra el Nástic de Tarragona, hombres como Alberto Zapater y Rubén Gracia 'Cani' destacaban su apoyo al entrenador y sus ganas de seguir trabajando a las órdenes del aragonés, a pesar de los resultados.

Por ello, Raúl Agné ha reconocido este viernes en rueda de prensa que "lo de los jugadores esta semana me da más fuerza. Me enorgullece que den la cara por su entrenador". La sintonía entre el vestuario y el técnico blanquillo parece total y ahora toca convertir esa confianza mutua en victorias sobre el césped. El partido contra el Numancia se convierte en otra vida extra para Agné.

Sin embargo, y a diferencia de otras semanas, tanto el presidente del club, Christian Lapetra, como el nuevo director deportivo, Lalo Arantegui, han confirmado al de Mequinenza en el cargo. Este domingo, a partir de las 20.00 horas, otro partido crucial para los intereses blanquillos.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque