Facebook Twitter Youtube
"Los buenos, al campo"

Agné ensalza las virtudes de Cani

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 21:13
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Semana clave para el futuro inmediato del Real Zaragoza en lo deportivo. El equipo aragonés busca tres puntos vitales este domingo ante el Numancia para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Raúl Agné ha ensalzado este viernes en rueda de prensa la figura de un Rubén Gracia 'Cani' que considera vital en los esquemas del conjunto aragonés.

El futbolista blanquillo es intocable para el entrenador de Mequinenza y hoy lo ha querido dejar claro antes de recibir la visita del Numancia en La Romareda. En esa línea, el técnico zaragocista ha reconocido que "si pudiéramos prescindir de Cani, no estaríamos en esta situación porque seríamos un equipazo". Así, ha ensalzado las virtudes del atacante aragonés.

Raúl Agné ha añadido que "a los buenos los quiero siempre en el campo. Los que te aportan esa calidad no pueden estar en el banquillo". Cani lleva un gol esta temporada (ante el Lugo), en la que está siendo titular de manera habitual. La buena relación entre el jugador y el técnico se refleja en las declaraciones de ambos y en su actitud en cada sesión de trabajo.

El equipo zaragocista atraviesa el momento más complicado de la temporada. Los blanquillos se encuentran a cuatro puntos del descenso y las opciones de entrar en promoción se disipan más cada semana que pasa. Además, la plantilla afronta un calendario difícil en las próximas fechas, en las que visitará Córdoba y Elche y recibe al Sevilla Atlético y Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque